Daños materiales. El eje delantero del automóvil quedó destrozado.
Un joven chocó su automóvil contra las barras de protección del Club Campestre de Torreón.
Los hechos ocurrieron el domingo después de las 13:00 horas, cuando un muchacho perdió el control de su Nissan Áltima al tomar una curva a exceso de velocidad, justo a unos metros de la entrada del Club Campestre de Torreón.
El automóvil impactó tres postes de protección de una barda del club, quedando sobre la banqueta con todo el frente destrozado.
El sonido del impacto generó alarma entre algunos miembros del establecimiento, quienes de inmediato llamaron a las autoridades pensando en que habían resultado personas lesionadas.
En minutos arribaron a la zona familiares del conductor y la unidad 09 de Peritos, cuyos elementos confirmaron que no era necesaria la presencia de paramédicos, pues el joven había salido ileso del auto.
El coche siniestrado, así como el muchacho que lo manejaba, fueron llevados hasta las instalaciones de los Tribunales Administrativos de Justicia.
Sin lesiones
El joven resultó sin ningún tipo de lesión después del accidente, pues la bolsa de aire del volante se accionó a tiempo. Por tal motivo, no fue necesario llamar a la ambulancia.