Mortal. El accidente del joven que chocó su cuatrimoto contra un árbol, resultó de fatales consecuencias.
En lamentable accidente murió un joven al chocar su cuatrimoto contra un enorme Pinabete en un camino vecinal que conduce al establo La Montaña, del poblado San Luis del Alto, en el municipio de Lerdo.
En los primeros minutos de ayer domingo se reportó a la sala de guardia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), la muerte de un joven en el citado lugar, a donde se trasladaron poco después los peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la DEI, así como el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.
Los representantes de las autoridades encontraron la cuatrimoto a un lado del Pinabete y el cuerpo del joven tendido en el piso, al otro lado de la cuatrimoto.
En el lugar de los hechos se encontraban varias personas, entre ellas Pablo Rivera Rodríguez, de 53 años de edad, quien dijo ser padre del occiso, de nombre John Paul Rivera Montelongo, de 24 años, con domicilio en el poblado San José de Zaragoza, perteneciente al municipio de Simón Bolívar, Durango.
De acuerdo a la versión del padre del muchacho y otras personas, antes del fatal accidente se encontraban en el establo denominado "La Montaña" y como a las diez de la noche pasadas, John Paul fue al pueblo a comprar unos refrescos, a bordo de la cuatrimoto, de color rojo.
A las otras personas se les hizo raro que se tardara y decidieron salir a encontrarlo, fue como se dieron cuenta del terrible accidente y de inmediato pidieron ayuda a la Cruz Roja.
Más tarde, llegaron los paramédicos a prestar auxilio al joven, pero se dieron cuenta que ya estaba muerto, lo que informaron al C-4, de donde pasaron el reporte a la guardia de la DEI.
Todo hace indicar que el joven ya regresaba del pueblo y debido al exceso de velocidad, en un momento dado la cuatrimoto se patinó por las piedras sueltas que hay en el lugar del accidente y se proyectó directo contra el árbol.
En el fuerte impacto, el muchacho se golpeó la cabeza, ya que no traía casco y para cuando se dieron cuenta del percance, ya no había nada qué hacer para salvarlo.
Tras realizar los primeros peritajes, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al Semefo.