Entre 18 y 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo recibió un joven, cuyo cuerpo fue arrojado desde un vehículo en movimiento en la colonia La Constancia de Torreón.
Reporte
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado informaron que alrededor de las 21:30 horas de ayer se les reportó a una persona sin vida tirada en la calle Gómez Farías entre las avenidas Primera y Segunda de la colonia La Constancia.
Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público, quienes dieron fe del cuerpo de una persona del sexo masculino el cual fue identificada como Yonathan Yahir Fernández Soto, de 22 años de edad, alias "Nanais".
A simple vista el cuerpo presentaba entre 18 y 20 heridas de arma blanca en espalda, tórax y ambas orejas, entre otras huellas de violencia.
El cuerpo fue identificado por la mamá del hoy occiso de nombre María del Pilar.
La mujer indicó que su hijo Yonathan Yahir tenía dos meses de haber salido del Centro de Reinserción Social de Hermosillo, Sonora, donde estuvo detenido por delitos contra la salud.
Testigos indicaron a las autoridades que el cuerpo fue arrojado desde un vehículo Taxi Atos, color amarillo.
Los restos de la víctima fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley.