Inútil. La escalinata que se ubica frente al CBTIS 4 de Ciudad Lerdo.
Sandra bajó el puente peatonal para llegar al CBTIS 4, súbitamente cayó en un hueco y se lastimó la pierna. Al principio no sintió dolor, pero luego se vio la pierna con sangre.
"Yo les digo a mis compañeros que con cuidado porque hay un hueco, a mi se me fue la pierna y tenía tablas y cemento".
Sandra estudia en el segundo semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 4, en la especialidad de laboratorio Clínico. Como regularmente ocurre iba en compañía de su madre, eran alrededor de las 12:00 del medio día.
"Iba a sacar un justificante a la escuela. Iba bajando y ya ves que hay un descanso grande y se me fue la pierna. Iba subiendo una enfermera y me ayudó porque mi mamá no me podía sacar".
Confiesa Sandra que sintió pena, por lo que trató de reincorporarse lo más rápido posible, pero cuando vio su pierna se asustó.
"Vi que tenía muchísima sangre, ya fui con el doctor y ya me puso todo. No sé que tanto me pusieron", relata.
Una vez que la revisaron, Sandra dice que fue con la directora, ella le tomó fotografías y le indicó que reportaría el estado de los puentes para evitar que otro alumno cayera.
Escaleras
Con la reparación se colocaron dos escaleras, pero una de ellas conduce hasta una reja, por lo que dichas escalinatas no tiene uso para los estudiantes de la escuela.