Cuerpo. El agente del Ministerio Público ordenó el traslado de cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
De manera instantánea un joven perdió la vida al chocar el vehículo en el que viajaba con un árbol.
Lugar
El fatal accidente se presentó la madrugada de ayer sábado, en la carretera Torreón- San Pedro, en el kilómetro 20 del tramo que comprende del ejido Compuertas al ejido 20 de Noviembre del municipio de Matamoros.
Hechos
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), coordinación Matamoros, informaron que el reporte del accidente se recibió aproximadamente a las 2:40 horas del sábado en donde se informaba que en la carretera en mención, un joven de nombre Héctor Leopoldo Soto Ramírez, de 25 años de edad, manejaba a exceso de velocidad, por lo que no pudo controlar el vehículo y se impactó en un árbol de grandes dimensiones, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
Era de Madero
Se informó que el joven conductor tenía su domicilio en el ejido Las Vegas en el municipio de Francisco I Madero, en Coahuila. El occiso conducía un automóvil de la marca Ford de la línea Grand Marquis, modelo 1992, en color gris y con placas de circulación FPT-3391 del estado de Coahuila.
Identificación
También se dio a conocer que Héctor Leopoldo Soto Ramírez, vestía playera a rayas color azul con blanco, pantalón de mezclilla y tenis blancos y se pudo establecer su identidad a través de su credencial de elector.
Todas las corporaciones
Para tomar conocimiento del accidente, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Matamoros, así como de Francisco I. Madero.
Acudió también la Policía Estatal Operativa, destacamentados en el municipio de Torreón y la Policía Investigadora asentada en el ejido Coyote.
Fue el Agente del Ministerio Público en turno, del ejido El Coyote, quien se dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se hicieran los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo a sus familiares.