El suicida fue identificado por sus familiares como Luis Gerardo Orona López, de 23 años, quien ya en otras ocasiones había atentado contra su vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven que padecía de depresión decidió terminar con su vida al colgarse con unas cintas de zapato que previamente ató a su cuello y a un tejaban de su domicilio.
El lamentable hecho se registró alrededor de la 18:00 horas en el interior de la finca ubicada en calle Rodolfo González Treviño número 53 de la colonia Villa Florida, al nororiente de Torreón.
El suicida fue identificado por sus familiares como Luis Gerardo Orona López, de 23 años, quien ya en otras ocasiones había atentado contra su vida.
El joven utilizó unas cintas de zapato para colgarse de un tejaban de donde fue bajado por sus familiares.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja para tratar de brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y ordenar el envío del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.