Un joven desempleado que acababa de llegar de Ciudad Juárez se quitó la vida luego de discutir con su esposa en su domicilio del ejido La Joya municipio de Torreón.
Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando a través de la línea de emergencia se informó sobre una persona sin vida en el interior de la finca ubicada en calle Marfil número 167 de dicha comunidad ejidal. Hasta dicho lugar acudió personal de Cruz Roja, quienes verificaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Policía Investigadora y el Ministerio Público.
Familiares del hoy occiso lo identificaron como Aníbal Alvarado Reyes, de 21 años de edad, quien estaba desempleado y apenas la mañana del pasado martes había regresado de Ciudad Juárez.
El papá de Aníbal, informó que su hijo había discutido con su esposa y se encerró en una de las habitaciones donde se amarró una cuerda al cuello y se colgó de una viga.
La representación social ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, luego de lo cual los restos serán entregados a sus deudos para su inhumación.