Un reciente video ha sorprendido a través de la web en el que se muestra a un grupo de muchachos bien vestidos que están a punto de ser aplastados por un tanque de guerra.
En las imágenes se aprecia a 23 jóvenes vestidos de traje y corbata formados en dos filas, mientras permanecen quietos sin decir palabra alguna.
Más adelante se puede ver como un enorme vehículo se dirige a directo hacia ellos a gran velocidad, sin embargo, los chicos permanece inmóviles.
Cuando el tanque se encuentra a unos cuantos metros de distancia los jóvenes continúan sin moverse, lo que supondría una terrible tragedia a menos de que un milagro ocurriera en ese instante.
De forma increíble la pesada unidad de guerra frena y en un tramo muy corto se detiene por completo a tan sólo a un par de metros de la fila de muchachos.
El impactante video se trata de una prueba de frenos de un tanque militar y fue realizado en Holanda, quedando comprobada la efectividad del sistema de frenado sin lugar a dudas y generando algunos sustos en los usuarios de redes sociales.
El tanque frena a poca distancia de los jóvenes. (YouTube)