El empacado de productos genera ciertos inconvenientes para la industria de la manufactura, sobre todo cuando hay que invertir miles y miles de pesos en cajas de cartón que después, terminarán en la basura.
Es por ello que dos jóvenes desarrollaron una caja de cartón que promete solucionar muchos problemas para personas y para grandes compañías industriales.
Chris Curro y Henry Wang, alumnos de la Escuela de Ingeniería Albert Nerken de la Cooper's Union, diseñaron una innovadora caja que reduce tiempo, costos y que además, permite ser usada una y otra vez sin necesidad de ser
desechada.
El producto recibió el nombre de 'Rapid Packing Container' y mediante un video los chicos muestran cómo utilizarla y así, demostrar la practicidad de su producto.
La Rapid Packing Container utiliza hasta un 20 por ciento menos de material que una caja convencional, además, permite a las personas empacar casi cualquier objeto en cuestión de segundos, ahorrando tiempo y uso de pegamentos o cintas para sellar el contenedor de cartón.
La caja de Chris y Henry promete reducir tiempos y costos a las empresas. (Archivo)