Un chico decidió hacerle un cruel broma a su novia en la que explica que le ha sido infiel, la chica reacciona alterada y termina tomando una drástica decisión, pero todo resulta ser falso con el objetivo de devolverle al varón la mala jugada.
La broma comienza cuando el joven manda hablarle a su pareja de nombre Lenka, a quien le pide que la escuche con atención pues tiene algo que importante que comunicarle.
El chico termina explicándole que la engaño y que otra mujer espera un bebé de él, ella desde luego sale furiosa del cuarto y corre sin control por la vivienda, de pronto se escucha un grito y ahora, es él quien sale en su búsqueda pero en eso se hace un corte para mostrar una escena previa.
Una hora antes de los hechos la chica fue informada por un amigo sobre la broma que le harían, así que ella decide devolvérsela pero con un broma aún más pesada; fingiendo un suicidio.
De esta forma cuando se escucha el grito, el muchacho llega y se percata que su novia se ha lanzado por la venta hasta impactarse sobre le pavimento y morir al instante, pero todo es falso.
Las risas del bromista se convierten en lamento y desesperación quien no logra dar crédito a que su tonto acto haya provocado una tragedia, costándole la vida a su ser querido.
El joven sale corriendo a la calle y entonces se percata de que todo se trata de un montaje y así, de bromista pasó a ser la víctima llevándose un tremendo susto.
El video fue subido a través del YouTube en un canal conocido como ViralBrothers en el que dos amigos comparten bromas que se hacen de forma mutua.
El muchacho termina siendo la víctima de la broma. (YouTube)