Hace unos días se celebró el famoso 'April Fools' Day' en los Estados Unidos, un día dedicado a realizar bromas y difundir noticias falsas.
Pues un profesor de economía del Aquinas College de Michigan fue víctima de una creativa broma realizada por sus propios alumnos.
Stephen Barrows es el mencionado maestro, quien se distingue en la institución por un peculiar castigo que aplica a aquellos que no ponen en 'silencio' a sus celulares, éste consiste en hacerlos contestar la llamada y poner el altavoz para que todos los presentes escuchen.
Sin embargo, aprovechando el April Fools' Day los chicos de la clase utilizaron el famoso castigo para hacerle una broma a Stephen.
Una vez que inicia la clase una joven recibe una llamada y el profesor Barrows ordena lo de siempre, contestar y poner el altavoz, pero una vez contestada la llamada resulta que a la alumna le dan un incómoda noticia que el mismo Barrows le pidió que quitará el altavoz.
A continuación se presenta el video de la broma de los estudiantes, que se ha convertido en todo un éxito viral en la red, generando la increíble cantidad de 23 millones de visitas.
*Para colocar los subtítulos del video, bastará con hacer click en la opción 'CC' y seleccionar 'Español' del reproductor de YouTube.
Al profesor le salió contraproducente el castigo. (YouTube)