El pasado fin de semana continuaron las acciones de la Liga de Beisbol Infantil, "Benjamín Arroyo", con sede en Francisco I. Madero. La temporada, denominada Jesús "Pega Duro" Rodríguez, muestra buen avance.
Hermético pitcheo del zurdito Samuel Martinez, quien dominó la artillería de los locales, fue la clave para que el equipo de "Taro Corralitos" obtuviera la importante victoria visitando a los "Cachorros" de la comunidad 20 de Noviembre. Martínez fue apoyado con el bat por Chuyito Torres, quien se fue de 3-2, entre ellos un cuadrangular, Roberto Martínez de 4-3 con dos jonrones y Brandon Acuña, Óscar Martínez y Édgar Noriega también aportaron a la ofensiva. Por los locales, Reynaldo Subirías fue quien más hizo daño al conectar dos cuadrangulares, William Ceniceros y Sergio Hiracheta se fueron de 3-2, mientras que Chuy Orta también conectó de cuadrangular. El pitcher derrotado fue el propio Reynaldo Subirías.
Ocho por tres fue el marcador favorable a los de casa en su primer partido contra la novena de Porvenir. Juan Carlos Ramos se llevó la derrota, y aunque fue apoyado a la ofensiva por Ayton Marentes, quien se fue de 3-2 con un bambinazo, y Juan Fernando Balandrán junto a Efrén Pérez, quienes también se llevaron la barda del moderno Estadio Florida. Mientras tanto, por los locales, Andrés López se fue de 3-2 con el bate, Óscar Martínez y Alfredo García también tuvieron jornadas productivas, y Jesús Lopez júnior de 1-1 con dos pasaportes.
Vaya encuentro el ofrecido en el segundo turno de la doble cartelera, donde el representativo de Florido obtuvo triunfo de 2-1 ante Fresno Los Silos. Tremendo duelo de pitcheo entre Yahir Rodríguez del Fresno Los Silos, quien aguantó toda la ruta sobre la lomita. En la segunda entrada le pegaron para dos carreras y fue todo el daño que recibió.