Desde hace unos años se viene especulando en redes sociales con una supuesta maldición que cargan los goles del jugador Aaron Ramsey del Arsenal, puesto que cada que anota, una personalidad fallece al poco tiempo, en esta oportunidad falleció Robin Williams.
El Arsenal se llevó el primer título con contundencia al derrotar 3-0 Manchester City en la final de la Community Shield disputada en el Estadio de Wembley, donde el galés Aaron Ramsey marcó uno de los goles.
Este gol del galés también pasará a formar parte del mito y la polémica que rodea al jugador y que es conocida como: “La Maldición de Aaron Ramsey”, ya que cada vez que anota en su equipo, misteriosamente, un personaje de reconocimiento mundial pierde la vida.
La mala suerte ahora le cayó a Robin Williams, actor y comediante estadounidense quien perdió la vida este 11 de agosto.
Sus víctimas
Osama Bin Laden, Steve Jobs, Libia Muamar Muhamad, Whitney Houston, Bebo Valdés, Jorge Rafael Videla, Ken Norton, Paul Walker y Robin Williams .
Aunque sea verdad o sólo una triste coincidencia, vale la pena hacer el recuento de los famosos que se han convertido en las supuestas víctimas de los tantos del jugador o de la Maldición Ramsey, como ya es conocida.