Los jugadores que participarán en el Pro Bowl se encuentran desde el pasado 23 de enero en la ciudad de Honolulú, Hawai. Jugadores practican trucos para el Pro Bowl
Jugadores que participarán en el Pro Bowl dieron indicios durante su entrenamiento de que tienen preparados algunos trucos para el encuentro del domingo.
En una jugada, el center de los Cafés de Cleveland, Alex Mack, pasó como rayo a la zona de anotación en el Aloha Stadium, aunque no lo suficientemente rápido para atrapar un pase dirigido a su zona.
El center especializado en envíos largos con Indianápolis, Matt Overton, realizó después una entrega de mucha distancia, que atrapó el pateador de despeje de San Luis Johnny Hekker, aproximadamente a 10 yardas, donde un wide receiver podría estar colocado.
Mack dijo que el pase no iba dirigido a él. Lo describe como "un escenario de último caso" para el equipo seleccionado por el astro de la NFL Deion Sanders.
"Es un secreto máximo; no puedo hablar al respecto", agregó Mack.
El equipo de Jerry Rice terminó más tarde la práctica juntándose para gritar "obtener dinero", una referencia al bono de cinco dígitos que recibirán los ganadores del duelo.
"La peor presión que estoy recibiendo es del otro equipo: '¡Hey!, tomémonoslo tranquilamente''', dijo el defensive end de Miami Cameron Wake a los aficionados.
Ray Anderson, el vicepresidente saliente de operaciones deportivas de la NFL, confió en que las prácticas, la conversación y aliento de Sanders, Rice y los entrenadores conducirán a un mejor partido el domingo.