Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete se dieron a la tarea de visitar a algunos de sus seguidores más fieles. (Santos Laguna)
Con la intención de llevar a los aficionados albiverdes al Estadio Corona en el 2015, los jugadores de Santos Laguna realizaron visitas sorpresas en sus propias casas a sus seguidores más fieles.
Los zagueros Carlos "Cali" Izquierdoz, Oswaldo Alanís y el lateral Adrián "Chupón" Aldrete se dieron a la tarea de entregar personalmente, días atrás, abonos para el Torneo Clausura 2015 en el domicilio de los aficionados que ya los habían adquirido.
Primeramente llegaron al domicilio de René, quien recibió sus dos abonos con mucha alegría y sorpresa de manos de algunos de sus ídolos y aprovechó la ocasión para comentar con ellos lo emocionado que está por la manera en que se ha reforzado el equipo, y entre abrazos se despidieron, prometiendo ambas partes dar lo mejor de sí en cada encuentro.
Luego visitaron el hogar de Natalia, quien recibió doble sorpresa, pues su novio José Eduardo había comprado los abonos como regalo de cumpleaños y fue cómplice de la espectacular visita.
Ella estaba gratamente sorprendida y no perdió la oportunidad de tomarse fotos con los jugadores albiverdes y pedirles que siempre dejen todo en la cancha. Se despidieron sabiendo que unos en la tribuna y otros en el campo pelearán juntos cada batalla del próximo torneo.
Finalmente visitaron a los hermanos Jorge y Eugenio, quienes, acompañados de su padre, recibieron a los jugadores con mucha emoción.
Al entregarles sus abonos, los jugadores les desearon felices fiestas y platicaron sobre lo que viene en este Clausura 2015. "Estamos con ustedes siempre, en las buenas y en las malas", comentaron los abonados al despedirse de sus Guerreros.
JUGADORES
del Santos Laguna fueron los encargados de dar una sorpresa a varios aficionados.