Justin, sinónimo de escándalo
En 2008 era un inocente joven que impresionaba a la gente por su canto en Youtube, en recientes fechas se ha vuelto un "bad boy", odiado por unos y querido por otros.
Con el paso del tiempo Justin Bieber ha ocasionado fuertes dolores de cabeza a muchas personas.
El cantante cumplió 20 años el pasado primero de marzo, así que te presentamos sus mejores escándalos, dimes y diretes.
* En 2008, la madre de Justin colocó videos en YouTube de su retoño interpretando varias canciones, un ejecutivo de una disquera lo vio y, en complicidad, con Usher lo lanzaron al estrellato.
* Sus primeros años de fama, los vivió de una manera tranquila pero luego vino el escándalo.
* El 23 de enero de 2014 Justin fue arrestado por la policía de Miami, luego de realizar "arrancones" automovilísticos y además conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas. En la foto de su fichaje se le vio muy sonriente.
* Unas horas después de salir de prisión subió una imagen en sus redes sociales en la que se comparó con Michael Jackson, El Rey del Pop.
* Otra vez Bieber fue detenido, en esta ocasión en Australia. De acuerdo con la Policía Federal de Australia, Justin fue detenido por insultar a las autoridades y luego de una severa advertencia fue liberado.
* A seis días del arresto en Miami, Justin acudió a la policía de Toronto, Canadá con el fin de hacer una declaración sobre unas acusaciones.
* El cantante le contó a un amigo que Selena perdió su virginidad con él, y por si fuera poco narró que la intérprete tenía problemas de alcoholismo.
* Otro de los escándalos más memorables del artista fue cuando una sexo servidora de Brasil lo captó dormido después de una noche de fiesta.
* El joven de 20 años fue acusado de lanzar huevos contra la entrada de la casa de un vecino y el costo de los daños ascendió a 20 mil dólares. Las investigaciones aun continúan y si comprueban su culpabilidad tendría serios problemas.
* Durante su gira Believe el cantante perdió la paciencia y se enfrentó a los paparazzis que seguido lo acosan.
* Cuando Justin fue a México en noviembre pasado aseguró que se había reunido con Enrique Peña Nieto, presidente de México, EPN desmintió tal información.
* Justin Bieber barrió el escenario con una bandera de Argentina cuando estaba en ese país. Miles de argentinos mostraron indignación ante lo ocurrido.
* El cantante se puso a grafitear unas calles de Brasil, lo que por supuesto de igual manera provocó enojo.
* Fuertes rumores indicaron que Justin y su papá fumaron marihuana juntos mientras se dirigían de Nueva Jersey a Canadá en un vuelo.