Verlander realizó una impresionante salida de ocho entradas en las que aceptó dos carreras y apenas ocho hits. Justin Verlander luce ante los Rockies
Justin Verlander igualó su salida más larga de la campaña, al laborar durante ocho entradas en forma impresionante, para que los Tigres de Detroit se impusieran ayer 4-2 a los Rockies de Colorado.
Un día después de que los Tigres incorporaron a su rotación al zurdo estelar David Price, Verlander (10-9) dio indicios de que recupera su forma, algo que sería de mucha ayuda para los líderes de la División Central de la Liga Americana.
Verlander permitió dos carreras y ocho hits, en una faena que incluyó cinco ponches y un boleto. El derecho mejoró su efectividad a 4.66.
Joe Nathan resolvió la novena entrada para su salvamento 22 en 27 oportunidades. Retiró a Charlie Blackmon mediante un elevado con dos outs, para poner fin al encuentro.
El venezolano Franklin Morales (5-6) admitió tres anotaciones y seis inatrapables en seis innings. Concedió cuatro pasaportes y ponchó a dos rivales.
Los Rockies han perdido cinco de seis compromisos. El venezolano Carlos González, jardinero derecho de Colorado, abandonó el encuentro luego de agravarse su esguince en el tobillo derecho al deslizarse para realizar una atrapada en el quinto acto.
Por los Rockies, el venezolano González de 2-0. El dominicano Wilín Rosario de 4-2 con una impulsada.