Bien dice que “todo se paga en la vida” y precisamente esta sentencia fue comprobado por un un grupo de niños traviesos que tras lanzar señas obscenas a un conductor, terminarían “pagando” su fechoría con una dura lección.
Los hechos se registraron en la calle de un barrio brasileño cuando a unas personas que viajaban a bordo de un automóviles se vieron sorprendidos al ver montados a cuatro chicos en una motocicleta, así que el copiloto sacó su móvil para grabarlos.
Cuando los jóvenes se percataron que eran grabados comenzaron a armar un escándalo y de paso le hicieron señas obscenas con sus manos a los pasajeros del auto.
De forma increíble, el dichoso “Karma” hizo de las suyas y les hizo pagar a los infantes por su grosería, ya que unos segundos después el conductor de la moto perdería el control tras lanzar una de las señas, provocando su caída y la de sus amigos.
En la escena puede verse como los cuatro caen estrepitosamente sobre el pavimento.
Lo más probable es que estos pequeños no vuelvan a hacer la misma fechoría o, al menos, se la piensen dos veces antes de insultar a la gente.
Luego de hacer la grosería, el conductor de la moto pierde el control y termina cayendo junto a sus acompañantes de forma abrupta contra el pavimento. (YouTube)