Kate luce espectacular en la publicidad de la campaña. (INTERNET)
La bella modelo de 40 años se ha unido a una campaña de concientización en el combate al cáncer de mama, pero lo hizo muy a su estilo y en la publicidad permite ver buena parte de sus atributos.
En el marco del Mes Internacional del Cáncer de Mama, la supermodelo Kate Moss se unió con la hija de Paul McCartney, Stella, quien se desempeña como una prestigiada diseñadora de modas.
Ambas féminas lanzaron una campaña en conjunto entorno al tema de esta enfermedad que afecta a millones de mujeres en el mundo.
Kate prestó su cuerpo para la campaña y a través de diversos medios se ha difundido un cartel en el que aparece en sostén color rosa, con su mano derecha estira la prenda permitiendo que su seno esté al descubierto pero un moño rosa evita que se vea algo de más.
Cabe destacar que la madre de Stella McCartney sufrió de esta enfermedad, lo que la ha motivado a unirse a la noble causa y generar conciencia sobre el continuo chequeo en las damas.
