Apenas unos meses atrás era la chica sensación por sus continuos 'topless'. Hoy lleva una vida más privada tras ser víctima del famoso 'celebgate'.
Kate Upton deslumbró al mundo por ser una supermodelo de proporciones muy distintas a las chicas de las pasarelas. A diferencia de otras, la rubia se caracteriza por tener una potente delantera natural.
Fue la revista Sports Illustrated quien la catapultó a la cima tras convertirla en su predilecta para la sección Swimsuit, en donde apareció por primera vez sin prenda alguna haciendo gala de sus prominentes atributos.
Pero al parecer las cosas cambiarían por completo para la bella mujer, pues un hacker se encargó de filtrar comprometedoras fotografías de ella en compañía de su actual pareja.
Kate no fue la única víctima del robo de archivos en la nube, al listado se sumaron figuras como Jennifer Lawrence, Emily Ratajkowski, Cara Develinge, Hope Solo, Kelly Brook, Rihanna, entre otras.
Todo indica a que Upton ha decidido llevar un estilo de vida más discreto, pues desde entonces no ha posado para revista alguna en posiciones sugerentes.
En recuerdo a aquella sesión para Sports Illustrated, la misma publicación volvió a publicar la galería de imágenes con Kate Upton como protagonista, a tres años de haberse realizado aquella exitosa edición.









Kate posó por primera vez para Sports Illustrated hace tres años. (ESPECIAL)
