El juego de Kim Kardashian va a la alza mientras que Candy Crush que cotiza en la bolsa de NY va a la baja. (INTERNET)
La incursión al mercado de valores por parte de King Digital (creadores de Candy Crush) ha decepcionado a inversionistas que esperaban más de esta compañía dedicada al desarrolo de videojuegos.
Mucho se especulaba sobre la salid de King Digital a la bolsa, pues pocos creían que pudiera tener éxito en el mercado bursátil y en efecto, no lo ha logrado.
El problema, según expertos, radica en que el principal atractivo de esta compañía se centra casi de forma exclusiva en su juego estrella Candy Crush, no en específico el juego si no la incapacidad de sus técnicos y desarrolladores para crear más juegos igual de efectivos.
Pero según Deutsche Bank otra de las amenazas de King Digital ha sido el juego de la famosa socialité, Kim Kardashian Hollywood, pues éste ofrece servicios más económicos que Candy Crush y los usuarios comienzan a buscar alternativas al juego de los caramelos.
Las acciones de King Digital a penas alcanzan los 14 dólares por unidad, cuando se tenía esperado que alcanzara al menos los 22.5 dólares por acción.