Mientras paseaba por Berverly Hills, Kim Kardashian fue captada por los "paparazzis", quienes suponen que la estrella de televisión ha pasado por el quirófano nuevamente, pues sus labios lucen más prominentes.
La esposa de Kanye West ha sido retratada infinidad de veces, por tal motivo, las comparaciones son muy fáciles de hacer.
De acuerdo con Antena3, hace unos días sus labios no parecían tan voluminosos, esto podría ser una señal de que Kim retocó un poco su cuerpo.
Además, a pesar de que en los últimos meses se ha especulado un distanciamiento entre Kim y su hermano Robert, la famosa empresaria, no dudó en salir ayer a defenderlo en Twitter de las acusaciones que hizo su ex novia, la cantante Adrienne Bailon.
Después de que Bailon asegurara en una entrevista, que salir con Robert y en el famoso reality show de su familia, había dañado su carrera musical y su imagen, Kim le respondió a través de su cuenta de twitter:
"Me parece gracioso que diga que haber salido con un Kardashian dañó su carrera, pero que le hayan realizado esa entrevista, justamente por hablar de un Kardashian".
¿Cirugía?. La socialité podría haberse sometido a algún tratamiento estético para darle más volumen a sus labios.