Boda. Kim tendrá al menos tres cambios de vestuario.
La estrella televisiva Kim Kardashian tiene planificado oficializar su unión con el rapero Kanye West una vez en California y otras dos más en Francia, siguiendo el consejo de sus abogados, que consideran que de esta forma la pareja podría ahorrarse muchos quebraderos de cabeza con el papeleo legal.
"Generalmente, Estados Unidos reconoce los matrimonios de los ciudadanos que se casan en Francia, pero los trámites con un gobierno extranjero y el papeleo pueden ser una pesadilla. Así que para asegurarse de que todo es completamente legal, Kim y Kanye harán antes una ceremonia civil en el sur de California", aseguró una fuente al portal RadarOnline.com.
A esta primera boda le seguirá más tarde un segundo matrimonio civil en Francia, pautado para el 24 de mayo, según el portal, ya que la legislación del país requiere que el cantante y la protagonista de Keeping Up with the Kardashians oficialicen su unión en el juzgado antes de poder celebrar la que será su tercera boda, esta vez por la iglesia.
"Una ceremonia religiosa tiene que realizarse siempre después de la civil, nunca antes. El ministro, cura o rabino requerirá siempre un certificado de la unión civil antes de poder celebrar la religiosa", declaró a ese respecto el embajador francés en Washington D.C.
Por el momento, la pareja no parece tener nada especial en agenda para el evento californiano y prefieren centrar todos sus esfuerzos en las dos bodas que serán en Francia.