Dortmund perdió el partido de vuelta ante Zenit en los octavos. Klopp niega que BVB haya perdido fuerza
Para el entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, su equipo no es peor ni menos fuerte que el de hace una temporada, cuando alcanzaron la final de la Champions League.
"Está siendo una temporada muy difícil desde que empezó. Hemos enfrentado retos extraordinarios y una crisis de lesiones sin precedentes. Pero, con todo esto, estamos en disposición de conseguir todos los objetivos que nos marcamos cuando empezó la temporada", declaró.
"Por eso no podemos hablar ahora de ser peores o ser menos fuertes. Vamos segundos en la Liga alemana, estamos en las semifinales de la Copa y hemos llegado a los cuartos de final de la Champions. Es decir, igual que el año pasado", recordó.
Mañana enfrentarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde disputarán la ida de los cuartos de final de la Champions League, si bien, hace un año los eliminaron en la ronda semifinal, no son los favoritos para avanzar.
"Yo siempre digo que no hace falta que seamos el mejor equipo del mundo, sino ser capaces de ganar al mejor equipo del mundo en un duelo directo. Y el Borussia puede ganar a los mejores", comentó el timonel alemán.