El alemán Miroslav Klose, delantero de la Lazio, manifestó ayer su descontento con el club, debido a los pocos minutos que ha tenido. (EFE)
El alemán Miroslav Klose, delantero de la Lazio, manifestó ayer su descontento con el club, debido a los pocos minutos que ha tenido, motivo por el cual hablará con los directivos para analizar su futuro.
"La situación actual no me satisface", confesó Klose, quien a sus 36 años ha perdido protagonismo en la Lazio, club al que llegó en 2011 proveniente del Bayern Munich y lo ha relegado al banco de suplentes.
Luego de 13 jornadas de la Serie A, el goleador tan solo ha sido titular cuatro veces y en los partidos que ha ingresado de cambio, lo ha hecho para disputar los últimos 30 minutos o menos.
Debido a esto, el máximo anotador en la historia de los Mundiales (16 dianas), dejó entrever que aceptaría ofertas de otros clubes para el próximo mercado invernal (enero). "En el futbol todo es posible, mientras tanto, trataré de hablar con los dirigentes", lanzó.
"Me siento en muy buena forma. Aún me contemplo grandes metas deportivas", subrayó "Bomber", en declaraciones tomadas del diario local "Bild". En agosto Miroslav Klose anunció su renuncia voluntaria a la selección alemana para evitar que fuesen "los jóvenes" quienes en un futuro le echaran.