Portando playeras verdes, utensilios como trompetas, maracas y banderas, los aficionados nacionales dan rienda suelta a la algarabía para apoyar al seleccionado mexicano que inicia su participación en tierras cariocas. (EL UNIVERSAL)
Cientos de aficionados acuden este viernes al Zócalo de la ciudad de México, a sedes delegacionales y a los sitios en donde se colocaron pantallas gigantes en el marco del Mundial Brasil 2014, con la finalidad de seguir el duelo entre México y Camerún.
Portando playeras verdes, utensilios como trompetas, maracas y banderas, los aficionados nacionales dan rienda suelta a la algarabía para apoyar al seleccionado mexicano que inicia su participación en tierras cariocas.
Familias enteras, compañeros de trabajo, alguno que otro estudiante que se fue de “pinta”, tratan de controlar el nerviosismo para este duelo en donde el cuadro mexicano enfrenta a su similar africano.
Asimismo, vendedores ofrecen diversos utensilios y antojitos en esos sitios que las autoridades destinaron para recrear a la comunidad durante esta justa mundialista.
Autoridades aplican un operativo de vigilancia y tránsito con el fin de atender cualquier posible eventualidad en el marco del encuentro futbolístico.