Sin preocuparse, ni mucho menos ocuparse por el descontento de un sector del público, el técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, lamentó la igualada de anoche de su equipo ante el último lugar de la tabla de posiciones.
Respecto a los seguidores santistas, dijo que tienen toda la razón en expresar su sentir, ya que cuando el equipo lleva algún tiempo sin ganar, la demanda será contra él, aunque su puesto no está condicionado a las decisiones de los seguidores.
"Respeto a la afición desde que llegué a México, si los dueños, la directiva o el presidente entienden que me debo ir, seré el primero en irme, respeto a la afición pero ellos no mandan en esta casa, esta casa se maneja de adentro para adentro y si eso pasara, tendré toda la frontalidad de despedirme de ustedes o de decir que voy a seguir adelante. Yo no soy ese que voltea las espaldas a los momentos menos buenos".
Del empate mencionó que se debió principalmente en su mayoría a excesos de confianza luego de haber tomado la ventaja de dos goles.
"La historia es muy sencilla, en el futbol quien no mata termina muriendo, eso fue lo que pasó. Hay que retomar la confianza, hoy (ayer) hubo suficientes oportunidades como para terminar con otro resultado", dijo el timonel de los Guerreros.
"Es algo que sigo batallando pero el estado emocional es importante, en el primer tiempo mucha ansiedad, inicias el segundo y todo se vuelve calma y eso fue el error principal y por eso pasaron las cosas que pasaron".
El portugués Pedro Caixinha no salió contento ayer del Estadio Corona, sin embargo se muestra tranquilo en lo referente a su trabajo al frente de los Guerreros. (R. Sotomayor)