Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La ambientación, un show extra

Jesús Guillermo Rodríguez, gerente de Marketing de Vaqueros Laguna. La ambientación, un show extra

Jesús Guillermo Rodríguez, gerente de Marketing de Vaqueros Laguna. La ambientación, un show extra

Raúl Zugasti Reyes

El ambiente que viven los aficionados al beisbol en las tribunas del Estadio de la Revolución, no tiene comparación con ningún otro parque del beisbol mexicano, porque ya es parte del espectáculo que ofrece noche tras noche el equipo Vaqueros Laguna y que disfruta con ganas la afición comarcana.

Para ofrecer ese tipo de show cada noche, el Club Vaqueros Laguna cuenta con un grupo de 7 personas, (entre ellos 3 camarógrafos y un Ingeniero en Sistemas responsable del servicio de Internet), quienes se encargan de la operación de las pantallas y musicalizar el ambiente, todos ellos bajo la supervisión de Jesús Guillermo Mercado Rodríguez, gerente de Marketing.

El equipo (humano) de trabajo, una semana antes del inicio de cada temporada de beisbol, recibe una capacitación intensiva, ya que debe estar actualizado en cuanto a las canciones y chistes del momento, para que la gente disfrute más lo que se proyecta en las pantallas.

Además el encargado del sonido y la musicalización del ambiente, tiene el compromiso de ponerse de acuerdo con los peloteros para conocer cuál es la canción que más les gusta, cuando se para en la caja de bateo. Además los responsables del manejo de las pantallas, tienen que llevar el proceso de búsqueda de nuevas caricaturas, películas, artistas, cantantes e imágenes de personajes del momento que coincida con el parecido del aficionado que aparece en pantalla.

Explicó Guillermo, que lo que en principio era un factor sorpresa para el aficionado, de tres años a la fecha, la misma gente le piden a nuestros camarógrafos que les tomen la imagen para aparecer en las pantallas. Agregó que para esta Temporada del 2014 de la Liga Mexicana, en el Estadio de la Revolución (Casa de Vaqueros Laguna), habrá más eventos, de carácter interactivo, buscando una mayor participación de la gente, y que cuando se retire del Parque, se vaya con un agradable sabor de boca, consciente de que pasó una noche agradable y con ganas de volver al día siguiente.

El gerente de Marketing del Club Vaqueros Laguna, afirmó que año con año se ha buscado mejorar la imagen de la organización, para que el aficionado en compañía de su familia, disfrute de un verdadero espectáculo familiar.

En este 2014, por ejemplo, dijo que se mejorará en buena parte el servicio del área donde se vende la comida, la atención al público, la tienda de souvenirs, y lo más importante es que queremos que la gente interactúe con los peloteros, que tengan más cercanía con ellos, que consigan el autógrafo, que se tomen la fotografía, aprovechando las promociones que día a día lleva a cabo el Club.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna Liga Mexicana

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jesús Guillermo Rodríguez, gerente de Marketing de Vaqueros Laguna. La ambientación, un show extra

Clasificados

ID: 979001

elsiglo.mx