Todo esto se debe a su obsesión de mantener una cintura de 50 centímetros para seguir con su apariencia similar a la de la reconocida muñeca. (Facebook)
La ucraniana Valeria Lukyanova, famosa por ser considerada como la "Barbie humana", volvió a impactar ahora con unas declaraciones en las que señala que puede vivir sin comida ni agua.
La famosa chica se ha unido a la corriente del respiratorianismo, un culto que señala que es posible vivir de la energía microcósmica o del "micro-alimento cósmico" (aire y luz), según publicó el sitio DailyMail.
Todo esto se debe a su obsesión de mantener una cintura de 50 centímetros para seguir con su apariencia similar a la de la reconocida muñeca.
"En las últimas semanas no he tenido hambre en absoluto. Espero que sea la última etapa antes de que pueda subsistir del aire y la luz", declaró la joven de 23 años de edad.
Esta polémica practica ha sido criticada por médicos al considerarse letal y se cuenta ya con casos de algunos seguidores que han muerto por esto.
La "Barbie humana" también dio de que hablar luego de que dijera en un documental que cree ser de otro planeta y que puede viajar en el tiempo. ^JH