La función. Este sábado se transmitirá en vivo desde el Met de Nueva York la función de La Bohéme.
Un clásico de todos los tiempos. En vivo desde el Met de Nueva York, el Teatro Isauro Martínez proyectará este sábado 5 de abril a las 11:00 de la mañana, la opera La Bohème de Puccini, como es tradicional antes de cada proyección se impartirá una charla introductoria en la galería del teatro a las 10:15 de la mañana.
Todas las obras de la temporada de ópera 2013-2014 que se transmiten con el programa global Live in HD, cuentan con subtitulaje en español, así como para la comodidad de los asistentes se ofrece servicio de cafetería durante los intermedios.
Dirigida por Stefano Ranzzani, la conmovedora historia de Puccini acera del amor joven es la ópera más representada en la historia del Met, y con buena razón. A cargo de artistas de la talla de Anita Harting como Mimí y con Vittorio Grigolo como su apasionado amante Rodolfo.
La Bohème es un ópera de cuatro actos en donde se podrá apreciar a cuatro jóvenes bohemios que viven y comparten sus sueños en un ático; dos de ellos viven enamorados: Rodilfo de Mimí, y Marcello de Musetta. Sin embargo, tantos ideales estarán cercados por celos tormentosos.
DE FORMACIÓN
Los boletos para la función de este sábado están a la venta en las taquillas del teatro y tendrán un costo de 150 pesos en general.
Con la intención de acercar a público jóven y crear una cultura por el género, el programa patrocinado por Met Mex Peñoles, tiene un descuento especial para estudiantes, quienes pagarán únicamente 50 pesos.
Por ser una trasmisión en vivo y vía satélite, la señal esta expuesta a las condiciones del clima, permanente mente se mantiene contacto con el Auditorio Nacional para resolver cualquier eventualidad en caso de presentarse.
Un clásico
Este sábado se transmitirá en el TIM La Bohéme.
⇒ La proyección iniciará a las 11:00 de la mañana.
⇒ A las 1:0 15 de la mañana iniciará la charla introductoria.
⇒ Boletos en taquilla.
⇒ La función estará dirigida por Stefano Ranzzani.
⇒ Contará con las actuaciones de Anita Harting como Mimí y con Vittorio Grigolo como su enamorado.