Maniobras. Empleados de la CFE, y luego de una empresa de televisión por cable, tuvieron que reparar postes y cables dañados.
Caos vial y molestias generó la caída de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad este lunes por la tarde.
Varias unidades de la empresa y hasta del mismo municipio acudieron a retirar el poste y colocar de nueva cuenta todo el alumbrado, esto en el cruce de la calle Gilberto Rodríguez y avenida Ecuador de la colonia Latinoamericana.
Las maniobras de los empleados de la CFE iniciaron en punto de las 10:15 horas, cuando se reportó que un accidente automovilístico había ocasionado daños en el poste de concreto.
Por lo menos tres unidades de la compañía de electricidad realizaron maniobras para retirar la pieza afectada y colocar una nueva con cableado intacto.
El cambio del poste de electricidad además ocasionó daños en otro poste y equipo de una empresa de televisión por cable, que también se vio en la necesidad de enviar personal para atender la situación durante toda la tarde.
Fue hasta cerca de las 17:00 horas que la circulación entre las vialidades aledañas comenzó a regularse, principalmente para los camiones de ruta y transportistas.
"Esto ha pasado dos veces en lo que va del año, es que no hay muchos señalamientos y la gente maneja muy rápido", argumentó uno de los supervisores de la CFE.
Para las 19:00 horas todos los cables y postes afectados se habían retirado y el tráfico vial en la zona se encontraba de manera regular.