Neymar y Bruna se separaron tiempo después de que terminara el Mundial de Brasil 2014. (INTERNET)
Neymar, además de su buen futbol, se ha caracterizado por salir con hermosas mujeres y una de ellas es su exnovia, Bruna Marquezine.
La bella modelo fue nombrada en días recientes como la mujer más sexy del mundo, según la opinión de varias miles de personas encuestadas en Brasil.
Fue la revista brasileña VIP la encargada de realizar el sondeo, en donde salió ganadora Bruna con más de tres mil votos a favor. La elección de la y no era para menos, pues sus espectaculares curvas con tan sólo 19 años de edad demuestran el por qué ganó dicho premio.
Pese a la distinción, Marquezine mostró sencillez al asegurar que no se considera como una mujer sexy: "No me veo sexy, sí que tengo sensualidad, pero como cualquier chica de 19 años", declaró la fémina para medios cariocas.
Tras recibir el premio, Bruna realizó una sesión fotográfica posando bastante atrevida, la cual fue recibida con beneplácito por parte de los caballeros.
La pareja que durante un tiempo fue sensación en el país sudamericano, terminó hace un par de meses su relación sin que se conociera a ciencia cierta el motivo de la separación, aunque medios locales aseguraron que fue la falta de compromiso de 'Ney' lo que provocó que ambos decidieran hacer sus vidas aparte.