Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

LA COLUMNA DEL PERRO

TATUAJES

LA COLUMNA DEL PERRO

LA COLUMNA DEL PERRO

M.V.Z. Miguel Dávila Dávila

Cómo no te voy a extrañar, si fueron muchos años de relación que hubo entre tú y yo, o más bien con nosotros pues también, tuviste mucha relación con mi familia y con mis seres queridos, fueron muchos años, aunque nunca fueron demasiados, pues ahora que no estás conmigo, parece que el tiempo se fue en un abrir y cerrar de ojos.

Pero aunque te fuiste, el sentimiento que dejaste en mí permanece intacto, y este es mío y sólo mío, llegaste a mí como una casualidad, y a decir verdad en los primeros meses en que te conocí, no puse tanto énfasis en hallarte el lado bueno, ya que esto pasó con el tiempo y con el trato.

Cómo no recordar tu pelo negro sedoso y liso de tus mejores años, que el tiempo que es implacable se encargó de llenarlo de canas, y no por eso disminuyó mi cariño hacia ti, al contrario, pues sé que el tiempo es democrático y termina por emparejarnos a todos, unos antes, y a otros después, pero al final algún día, a todos el tiempo nos habrá de alcanzar.

Cómo, o más bien dicho, con qué te pago el sentimiento, tu lealtad y tu fidelidad de tantos años, eso no lo sé o tal vez sea como dice la canción del guanajuatense José Alfredo "Cuánto me debía el destino, que contigo me pagó".

Aunque ya no te tengo, me siento afortunado de haber compartido tantos años y tantas cosas, tanto así, que me atrevo a decir que no hay ningún momento, o melodía, o rincón que no me haga recordarte, pues te llevo en mí como un tatuaje. Pero como sé que Dios nunca se equivoca y un buen día sin esperarte te trajo a mi vida, sé que ahora que tú estás en una mejor situación y por ende en una mejor vida, sentí la premonición de que tal vez era hora de tu partida.

No tengo mas que agradecerte y pagarte con mis mejores recuerdos, y desearte que en esta nueva vida que seguramente tú tienes, estés mejor que cuando estuviste conmigo.

ADIÓS "FEY "

Y AHORA PARA TERMINAR UNA GOTA DE FILOSOFÍA: NO LE PIDO AL CIELO MÁS CASTIGO, QUE ESTÉS DURMIENDO CON OTRO, Y QUE ESTÉS SOÑANDO CONMIGO.

ADÓPTANOS

La Chata Gil & Panchín

La Chata Gil: (hembra), adulta, esterilizada.

Panchín: (macho), 4 meses, esterilizado.

Anímate no lo pienses más, adopta un amigo leal e incondicional sin costo alguno, sólo envíanos un correo a: miguel_daviladavila@hotmail.com, o comunícate al 871-1201787, en horario de oficina. El correo y teléfono anterior es para personas interesadas en adoptar una mascota.

Esteriliza a tu mascota, no olvides llevar al día el esquema de vacunación de tu mascota. Identifícala con una placa que contenga información básica en caso de extravío, no permitas que se convierta en una estadística más de muerte en la calle. Si por alguna razón tienes una mascota no deseada no la abandones en la calle, no la condenes a muerte si ésta no logra encontrar un lugar seguro donde no la agredan, donde pueda protegerse del clima, y donde pueda encontrar agua y alimento. Demos el ejemplo a nuestros hijos, tomemos decisiones responsables.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LA COLUMNA DEL PERRO

Clasificados

ID: 965656

elsiglo.mx