El guardameta y capitán de Santos Laguna, dijo que la consigna de su equipo es el título del próximo Torneo Apertura 2014. (Archivo)
Oswaldo Sánchez, guardameta y capitán del Santos Laguna, dijo hoy que la consigna de su equipo es el título del próximo Torneo Apertura 2014 del futbol mexicano.
Sánchez recordó que la directiva del equipo le dio continuidad en el banquillo al portugués Pedro Caixinha, quien en los últimos tres torneos a llevado al equipo hasta las semifinales y es hora de responder a ese respaldo.
"Se dio una continuidad y eso debe respaldarse con un título. La consigna del equipo es conseguir un título para éste torneo y vamos a hacer lo humanamente posible para conseguirlo", declaró Sánchez.
El portero albiverde, de 40 años, consideró que su equipo concretó "un gran trabajo de pretemporada" y van a enfrentar el siguiente torneo con el material humano que tienen y sin ningún pretexto.
"Esto es lo que tenemos (los jugadores que están), llegará otro compañero (el caboverdiano Djaniny Tavares), así que pretextos debe haber muchos o pocos, dependiendo de la actitud que tengamos y con lo que tenemos vamos a pelear, a luchar y vamos a hacérsela difícil a cualquiera", apuntó Sánchez.
El Santos cumplirá mañana, de visita ante el Monterrey, su quinto partido de preparación para el Apertura 2014 que iniciará como visitante contra el Veracruz, el 19 de julio.