Este sábado por la noche se ofrecerá un concierto con Paty Cantú y Wisin en el Palacio de los Deportes. Domingo y lunes podrá ser observada por el público en general en el Campo Marte. (Archivo)
La Copa FIFA, el trofeo que levantará el capitán de la selección que gane el Mundial Brasil 2014, llegó a la Ciudad de México, donde permanecerá hasta el próximo martes.
La visita es parte del Tour oficial del trofeo, que se realizará en 89 países. México es el número 69 y se tendrán diversas actividades.
Este sábado por la noche se ofrecerá un concierto con Paty Cantú y Wisin en el Palacio de los Deportes. Domingo y lunes podrá ser observada por el público en general en el Campo Marte, donde los aficionados se tomarán la instantánea con el trofeo.
La noche del lunes se celebrará un cena de gala en el estadio Azteca, con fines benéficos, y el martes será recibida, en la Residencia Oficial de Los Pinos, por el presidente Enrique Peña Nieto, único mexicano autorizado para tocarla.
El trofeo estuvo jueves y viernes en Monterrey, donde se estima fue observado por 20 mil personas. Se calcula que en la Ciudad de México lo hagan cerca de 30 mil.