Campaña. La estrategia de atención a servicios públicos se amplió a comunidades rurales.
Comunidades rurales fueron incorporadas a la campaña Gómez con Ganas, que ayer se llevó a cabo en el ejido El Cariño.
Corregir las deficiencias en servicios públicos es el propósito de esta labor, que hasta entonces se había concentrado en las colonias más pobladas de la ciudad gomezpalatina.
El banderazo de inicio estuvo a cargo del alcalde, José Miguel Campillo, con lo que se dará arranque a la remodelación de la plaza principal que incluirá plantación y poda de árboles, pintura, cordonería y limpieza de toda el área verde.
Los trabajos de esta brigada estarán respaldados por la comunidad de El Cariño, quienes formaron un gran ejército de personas barriendo sus calles, los frentes de sus viviendas y algunos de los sitios de uso común como las escuelas y el patio de la iglesia.
Las amas de casa agradecieron la presencia de la brigada en su comunidad, pues señalaron que tenían varios años que no se le ponía la atención con prioridad, que hoy le brinda la administración municipal y que servirá para recuperar la eficiencia en muchos de los servicios públicos.
Por ejemplo, la reparación de luminarias en el ejido alcanzó cuando menos una docena de ellas, para dejar el servicio de alumbrado público con una eficiencia del 100 por ciento en el alumbrado público, de acuerdo con las cifras del departamento Eléctrico del Municipio.
De manera que se solucionen los problemas de servicios públicos, el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete pidió la cooperación de la comunidad para mantener el ejido y todos sus servicios con una mayor eficiencia, además de brindar mayor comodidad a sus habitantes.