Los malos resultados que acumula América en el Torneo Clausura 2014 no son responsabilidad del técnico argentino Antonio Mohamed, sino de los jugadores que no han sabido sacar adelante al equipo en la cancha, afirmó el delantero Raúl Jiménez.
"Mohamed es un gran técnico, una gran persona que siempre está ahí para cuando queramos hablar, es el que menos culpa tiene, nosotros dentro de la cancha somos los que jugamos y los que debemos hacer que el equipo salga a flote", señaló.
Consideró que para que retomen el camino de los buenos resultados deben ser más inteligentes para manejar los encuentros y mantener un trabajo equitativo en todas sus líneas, lo cual les evitaría verse superados como sucedió ante Santos, que remontó un 0-2 para ganar 4-2.
"Nos ha faltado saber manejar el partido, teníamos dos goles de ventaja, no supimos mantenerla y hay que encontrar ese equilibrio de hacer goles y que no nos hagan, ahora es al revés, este fin de semana hicimos dos y nos hicieron cuatro, nos está haciendo falta ese equilibrio".
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, explicó que no están preocupados por esta seguidilla de malos resultados, más bien "hay que estar ocupados, sabiendo que hay que hacer algo, son rachas que tienen los jugadores, el equipo, de repente se dan negativas y hay que empezar a sacar los tres puntos en cada partido".
"Hay que tener calma porque desde hace dos años les demostramos lo que podemos hacer, tuvimos un torneo con 12 ó 13 puntos. Luego llegamos hasta el campeonato, así que hay que tener paciencia para al final dar resultados", acotó.