La esposa quiere quedarse con el equipo.
La esposa separada del dueño de los Clippers de Los Ángeles peleará por retener su 50% correspondiente del equipo, informó el abogado de ella, dándole un nuevo giro a los intentos de la NBA por obligar a la venta de la franquicia.
El abogado de Shelly Sterling, Pierce O'Donnell, dijo que su cliente "no accederá a una incautación obligada o involuntaria de sus acciones".
"Como sus abogados, pelearemos vigorosamente por defender sus derechos como propietaria", agregó.
De igual forma informó que a la señora Sterling no le interesa manejar la franquicia y quiere a un nuevo grupo de inversionistas que lleguen con un equipo profesional de manejo.
O'Donnell también le dijo a The Associated Press que Shelly ha estado separada de su esposo más de un año y analiza la posibilidad de divorciarse. No hay registros de que se haya presentado algún documento legal de separación.
La semana pasada, el comisionado Adam Silver expulsó de por vida a Donald Sterling de la NBA y pidió a los dueños de los equipos que le obligaran a vender a los Clippers. La medida fue tomada luego de que surgiera una grabación en la que Sterling realizaba comentarios racistas, diciéndole a su amiga V. Stiviano que no quería que trajera gente negra a los partidos de los Clippers.