Al equipo del canal de YouTube SimplePickup se les ocurrió hacer un experimento social a través de una cita a ciegas con usuarios de la red social Tinder, para analizar las reacciones de los varones al hacerles creer que verían a una guapa modelo en una cita para después presentarles a la misma chica pero caracterizada como una mujer obesa.
En su perfil de Tinder la atractiva muchacha publicó fotos de ella haciendo gala de su impresionante figura, para atraer a varios sujetos y después citarlos con la supuesta intención de conocerlos en persona.
La joven sería maquillada y caracterizada para lucir con bastante kilos demás y con un aspecto que no tenía nada que ver con la de las fotos de Tinder.
Al llegar a un restaurante al aire libre, menuda sorpresa se llevarían los jóvenes al ver que la dama en realidad no era una modelo.
Los individuos se molestaron con la fémina al considerar que los había engañado, motivo por el cual todos se retiraron, algunos molestos, otros sintiéndose engañados por la “mentira” de la mujer y otro mejor decidió mentirle diciéndole que iría al baño para finalmente darse a la fuga.
La bella modelo se disfraza de mujer obesa para observar las reacciones de los hombres con los que se había citado. (YouTube)