La llave del éxito de Cameron Diaz
"Es algo divertido", dijo recientemente Cameron Díaz, sobre su carrera. "Cuando simplemente dejas tus puertas abiertas, las cosas entran".
El proyecto más reciente en pasar por esa puerta es ¡Mujeres al ataque!, una comedia romántica sobre un hombre casado que no tiene una sino otras dos amantes. Cuando el personaje de Díaz, "Carly", descubre que su novio en realidad es un hombre casado, se alía con su esposa y la otra mujer para exigir su venganza.
Es exactamente el tipo de jugueteo indecente sobe el que Díaz construyó su carrera. Con más de 40 créditos en su nombre, varios de los más populares; La máscara, La boda de mi mejor amigo, Loco por Mary, Malas enseñanzas, entran en la etiqueta nebulosa de "comedia romántica".
"No podía forzar a que cualquiera de estas cosas ocurriera", dijo Díaz, cuya entrada a la industria fue cuando era modelo adolescente. "Cuando tuve la oportunidad, la tomé. Y así es cómo vivo mi vida, dejando las puertas abiertas a que cualquier cosa pueda ocurrir".
Su filosofía de vida rindió frutos para la actriz de 41 años, particularmente con la franquicia Shrek, en la que dobla a la princesa ogra Fiona. Pero, quizá más importantemente, la dejó satisfecha.
"No podría pensar en una mejor vida que ésta", dijo Díaz. "Simplemente… simplemente pasó".
Hacen travesuras
Cameron Díaz es una de las actrices más divertidas fuera de cámara. Y si se junta con una amiga, hasta puede llegar a ser peligrosa. Hace unas semanas viajó a una producción de fotos en avión junto con Leslie Mann y la súper modelo Kate Upton, con quienes protagonizó ¡Mujeres al ataque!.
Al parecer, las dos actrices estaban muy aburridas y no podían dormir. En cambio, Kate estaba dormida como un bebé. Al verla tan en paz, Cameron y Leslie tramaron una maldad. Le pintaron unos bigotes a la bella rubia. Con un poco de culpa, acordaron dibujarse ellas también unos "mostachos" en sus rostros. Luego, se sacaron fotos y las publicaron en sus respectivas redes sociales.