Lluvias. En bulevar Diagonal Las Fuentes el tráfico vehicular se hizo más lento.
El tremendo aguacero que cayó en la ciudad de Torreón inmovilizó a los comerciantes que laboran sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes, además, ocasionó la "locura" entre los peatones que difícilmente podían cruzar por la zona para salir a sus trabajos.
"Siempre pasa lo mismo, batallamos mucho con estas inundaciones", decían preocupados los laguneros porque no sabían cómo esquivar los encharcamientos.
Debido a que los consumidores no podían ni entrar a los centros comerciales que se ubicaban sobre la zona, porque el agua obstruía el paso, los encargados de los negocios optaron mejor por salir a tomar fotografías y videos de algo que para ellos, resultaba "incómodo y muy molesto".
Otros, entre broma y broma, decían: "como está hermoso el bulevar, está como para salir a nadar" y soltaban la carcajada.
El agua estancada provocó que la circulación de los automóviles y el transporte público fuera muy lenta, todos querían evitar quedarse "atorados" en pleno bulevar.
"Siempre pasa lo mismo, nunca arreglan los registros, ahora sí, estamos en una verdadera Laguna", dijo don José Martínez, un taxista.
Y es que los choferes señalaron que cada que llueve, la economía les pega fuertemente en sus "bolsillos", pues tienen que tomar rutas alternas para no dañar sus vehículos, ocasionando así que se pierdan los viajes y tengan menos ganancias.