No basta con pedir matrimonio ofreciendo de manera simple un anillo a la chica de sus sueños, cabe recordar que este es uno de los momentos más importantes en la historia de una relación y por ende los caballeros deben esforzarse, aunque sea un poco, por hacer lo más memorable posible ese momento.
Así fue como a un joven de nombre Bret en su afán por ofrecer matrimonio a su novia Jovan, se le ocurrió montar una compleja y espectacular escena para hacerlo, con todo y el riesgo de ser rechazado en el acto.
Bret reunió a un numeroso grupo de personas entre amigos, familiares, músicos, bailarines profesionales, porristas, camarógrafos, botargas y demás individuos, para organizar una sensacional coreografía en plena calle para sorprender a Jovan.
Todo esto fue sin que la chica se diera cuenta desde luego, por lo que de pronto ella se encontró rodeada de un séquito de personas bailando y cantando exclusivamente para ella.
Sin lograr entender qué pasaba, Jovan fue llevada poco a poco por un emotivo recorrido, hasta que finalmente se encuentra con Bret vestido de traje y portando la ansiada argolla de matrimonio.
Jovan aceptó la propuesta de Bret en medio de todos las personas que organizaron y formaron parte del fascinante número, quienes no dudaron en aplaudir el instante en que la dama le da el “sí” a su enamorado.
El muchacho armó un espectacular número para pedir matrimonio a su novia. (YouTube)