Durante la temporada que apenas está por concluir, los árbitros cometieron algunos errores en sus marcaciones de cuatro partidos. (EFE)
La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) intenta mejorar el arbitraje para la próxima temporada, por lo que durante el último año evaluó a 21 aspirantes en su programa de desarrollo.
Los 21 aspirantes se prepararon con los equipos actuales de árbitros viendo cómo desarrollan su trabajo cada fin de semana, y de esas prácticas trataron de obtener una mejor idea de cómo desempeñarse en la próxima temporada.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, no ha negado que le gustaría mejorar el arbitraje de la liga, y en varias ocasiones ha reconocido que los profesionales se han equivocado en algunos partidos con sus decisiones.
Durante la temporada regular del 2013-14 recién concluida, la NFL reconoció errores en el duelo de los Packers de Green Bay y los 49ers de San Francisco en la primera semana del campeonato.
También en el partido entre los Gigantes de Nueva York contra los Pieles Rojas de Washington en la decimotercera semana, y en el de los Cargadores de San Diego contra los Jefes de Kansas City, en la decimoséptima semana.
ASPIRANTES
A árbitros de la NFL fueron evaluados dentro del programa de desarrollo de la NFL.