Mandana (35-3, con 31 nocáuts), propinó en diciembre una paliza al estadounidense Adrien Broner, a quien derrotó por decisión unánime.
El boxeador argentino Marcos 'Chino' Maidana afirmó ayer que esperó "toda su vida" por la pelea con el estadounidense Floyd Mayweather Jr., que se va a llevar a cabo el próximo 3 de mayo, y le recordó que encima del ring no respeta "a nadie".
"Es lo que yo esperé toda mi vida", aseguró Maidana en declaraciones al periódico "Clarín", en las que agregó sentirse también "tranquilo" y "feliz" por el hecho de retar al múltiple campeón mundial.
Alcanzar el nivel suficiente para poder retar al estadounidense, a quien considera "muy bueno" pero "no invencible" parecía "inalcanzable para los argentinos", añadió el púgil santafecino.
"Él puede ser el mejor, es muy bueno en serio, pero yo arriba del ring no respeto a nadie", puntualizó Maidana.
Mayweather Jr. ha ganado todos los combates que ha disputado, un total de 45, lo que le ha valido ocho títulos mundiales, mientras que 'Chino' Maidana ganó 35 de 38, entre ellos la final del campeonato mundial de peso Welter el pasado 14 de diciembre de 2013.
"La última actuación de Marcos Maidana atrajo inmediatamente mi atención", dijo el "Money" Mayweather, de 37 años, citado por el comunicado. "Es un peleador muy experimentado que trae al cuadrilátero el peligro de nocaut. Creo que ésta es una gran pelea para mí y vale la pena ver si él puede hacer lo que otros 45 han intentado: derrotarme".