La primera estrella en el nuevo hogar
Santos sumó su cuarta estrella el domingo 20 de mayo de 2012. Ganó el duelo norteño ante los Rayados del Monterrey 2-1 y con marcador global de 3-2 alzó la primera Copa en casa.
El nuevo Estadio Corona repleto vibró con la final. Los delanteros Daniel "Hachita" Ludueña y el lagunero Oribe Peralta fueron los encargados de estremecer al estadio con sus goles. Con un tanto cada uno se convirtieron en inmortales en la historia de Santos Laguna y junto al equipo lograron la cuarta estrella.
Bajo la batuta de Benjamín Galindo, Santos se coronó campeón del Torneo Clausura 2012. "El Maestro" consiguió la hazaña, fue el primer técnico en México que logró hacer campeón a un equipo en dos facetas diferentes. En el torneo de Invierno 1996 alzó la Copa como jugador y en el Clausura 2012 como director técnico.
Santos logró ponerse arriba en el marcador apenas al minuto 5 con gol de Ludueña. Pronto respondería Monterrey con aproximaciones de peligro, pero no lograron reflejarlo en el marcador. Los Guerreros contuvieron a los Rayados. Después del primer tiempo Santos anotó el segundo gol. Cayó el gol de Peralta y en las tribunas ya celebraban de manera efusiva. Al minuto 78, De Nigris acortó distancias, pero la delantera regia fue frenada y Santos logró celebrar en casa su primera estrella.
Semifinales
Ya en su nueva casa, Santos Laguna ha disputado cinco semifinales:
* En el Apertura 2011 Santos empató con Morelia 4-4 en la semifinal, jugó la final con Tigres en el "Volcán" y quedó subcampeón al caer 4-1.
* Guerreros enfrentó a los Tigres en semifinales en el Clausura 2012 y los dejó en el camino al empatar 3-3. Santos llegó a la final y se coronó campeón en su casa al vencer a Monterrey 3-2.
* Para el Clausura 2013 disputaron la semifinal con Cruz Azul y Santos ya no logró avanzar al caer por marcador de 5-1.
* El equipo se quedó en el camino en el Apertura 2013. Se enfrentaron a León en semifinales y Santos cayó 5-3.
* En el siguiente torneo, Clausura 2014, Santos empató con Pachuca 4-4 y le fue imposible avanzar a la final.
Los goles
El camino para levantar la cuarta Copa:
* 1-0 (Minuto 5) Darwin roba el esférico a Ayoví en media cancha. Se lleva la marca de dos defensores y entrega el balón a Ludueña, se quita la marca de Mier y Basanta y vence a Orozco.
* 2-0 (Minuto 64) Crosas da pase a Ludueña. 'Hachita' entrega a Peralta y define de zurda y a la derecha del arquero regio.
* 2-1 (Minuto 78) Aldo de Nigris recibe el balón de espaldas al marco, Aarón Galindo lo suelta en la marca, se abre espacio y dispara de zurda para vencer a Oswaldo.