En tiempos donde las crisis, la pobreza, los conflictos bélicos, abundantes cataclismos y demás fenómenos que afectan constantemente al mundo, aún pueden encontrarse en los detalles más simples de la vida los grandes momentos de alegría.
No es necesario hacer una gran fiesta, ni comprar los regalos más costosos, ni siquiera llevar a alguien algún sitio de diversiones para disfrutar de un instante de felicidad, como dos pequeños de origen humilde nos lo demuestran en un video.
El conductor de una moto decidió compartir a través de las redes sociales un video 'intrascendente' pero que muestra como dos menores disfrutaron de un agradable momento gracias a un acto tan simple.
Los dos chicos callejeros se le acercan cuando la luz enciende en rojo y le piden que si les deja tocar el claxon de su motocicleta, el propietario del vehículo acepta sin problema alguno y entonces los infantes se animan a emitir sonidos con el instrumento.
Ambos menores se echan a reír a carcajadas al escuchar el pitido, corren y brincan de alegría y se animan a presionar el botón del claxon una vez antes de que el semáforo cambie.
El divertido instante cautiva al motociclista y motivado por la alegría irradiada por los menores, ahora invita, con sus imágenes captadas por su cámara portátil, a dejar de lado las preocupación y mejor disfrutar cada momento de la vida por más simple que sea.
Los niños piden al motociclista que les deje sonar la bocina y este simple acto, les alegra el día. (YouTube)