Las redes sociales han invadido la vida de casi una tercera parte de la población mundial, en específico hablando de Facebook, puesto que más de mil millones de habitantes poseen una cuenta en dicha plataforma y a gran parte de ellos les ha cambiado la vida.
Mucho se habla sobre la repercusión de las redes en la vida del hombre, sobre las consecuencias que éstas tienen en la vida diaria y que poco a poco van llevando a las personas a actuar de diferente forma en la 'sociedad real'.
Y es que psicólogos y analistas tratan el asunto a detalle con una perspectiva que toca el detrás del internauta, quien puede tener una historia interesante en el 'mundo digital' y una muy distinta en la tangible. Este fenómeno en ocasiones provoca que otros se menosprecien a sí mismos o que se sientan mal por no tener llevar un estilo de vida como el de su contacto o amigo de Facebook.
Hay quienes comparten fotos maravillosas de lugares que visitaron, otros hacen coberturas fotográficas de los mejores momentos con sus parejas, otros más con sus mascotas y hasta hay quienes publican fotografías estupendas de sus comidas mostrando lo bien que la pasan, pero pocos saben a ciencia cierta si esto es verdadero o si se trata de mera apariencia.
Shaun Hington produjo un video que muestra esta faceta de los usuarios de la famosa red social, creando conciencia sobre las repercusiones que pueden tener las publicaciones de la gente en este sitio y el resultado es impresionante, probablemente a más de uno el mensaje le llegará profundamente.
El video muestra la triste vida de una persona que refleja lo contrario en su cuenta de Facebook. (YouTube)