En el J.W. Marriot Marquis Hotel ubicado en el centro de Miami, Florida, Estados Unidos, un sujeto consiguió robarse un auto de uno de los clientes pero en el acto terminó atropellando a 7 personas y dañando gravemente a otros 4 autos.
La cámara de seguridad localizada en el exterior del hotel permite ver como de pronto un sospechos se sube a un auto tipo Lexus e intenta llevárselo, sin importar que un par de personas estuvieran descargando cosas de la cajuela.
De esta manera el malhechor se da en reversa llevándose a los dos trabajadores, luego intenta darse a la fuga pero varias personas intentan detenerlo.
Al intentar bajar al ladrón se arma un alboroto que altera aún más al sujeto, quien opta por llevarse todo lo que está a su paso, sin discriminar que fueran coches y humanos.
El delincuente después de los destrozos cometidos logra darse a la fuga, sin embargo, ese mismo día sería detenidos por la Policía de Miami.
Ahora Alberto Ruiz de 50 años, el maleante, deberá enfrentar cargos por robo de auto, intento de homicidio y agresión con agravantes.
El ladrón escapa pero a su paso se lleva a varias personas y se impacta con algunos coches estacionados. (YouTube)