Mullins permitió que la policía lo localizara con facilidad para después aprehenderlo. (ESPECIAL)
Riley Allen Mullins está comenzando a ser considerado como uno de los ladrones más torpes de los cuales se tenga registro, pues, luego de asaltar y golpear a una joven éste se enamoró y le pidió que la agregara a Facebook. El ingenuo acto provocó que la policía consiguiera su fácil y rápida captura.
Los hechos ocurrieron en el estado de Washington, Estados Unidos, cuando una chica estaba sentada en una calle escuchando música, cuando entonces Mullins se acercó a ella para agredirla con un fuerte golpe en la cabeza y de paso llevarse sus pertenencias.
La chica afectada acudió de inmediato a la policía para levantar la denuncia y al dar su testimonio el único dato que pudo proporcionar sobre el sujeto fue que éste tenía un tatuaje situado en su cuello, el cual tenía una extraña forma parecida a la de un triángulo.
Pero cual fue la sorpresa de la joven al día siguiente cuando le llega una solicitud de amistad en Facebook en la que un hombre con un tatuaje en el cuello le pide que lo agregue. añadiendo un 'inbox' con dos íconos de corazones.
La víctima volvió con las autoridades para comentarles lo ocurrido y gracias a que el ladrón le compartió su perfil de la red social, pudieron dar con el con suma facilidad.
Un portavoz de la policía informó que Riley Allen Mullins declaró al juez que se había enamorado de la chica, puesto que tuvo la oportunidad de ver entre los dispositivos móviles que le robó varias de sus fotografías y le pareció muy bella, así que se animó a enviarle la solicitud en Facebook.