En el municipio brasileño de Jabotão dos Guararapes, en el estado de Pernambuco, una pareja de jóvenes intentaron asaltar a todos los pasajeros de autobús del servicio de transporte público.
Cuando el atraco supondría poco esfuerzo para los delincuentes todo terminó en un desastre para ellos y quizá, fue la peor experiencia de sus vidas.
Una cámara de seguridad en el interior de la unidad permitió ver tal y como ocurrieron los hechos, en donde primero abordan los chicos al autobús con actitud misteriosa.
Luego de unos segundos los chavales regresan con el chofer y su ayudante para quitarles el dinero pero ésta última persona se niega y forcejea con ambos delincuentes.
Tras recorrer varias cuadras el conductor del camión se detiene en una parada donde aguardaban decenas de personas y en eso el ayudante pide ayuda a los transeúntes, quienes sin pensarlo acatan la petición.
Varios de los peatones golpean fuertemente a uno de los malhechores mientras el cómplice continúa atemorizado dentro del autobús. Al cabo de unos segundos varios hombre suben por él para golpearlo de igual forma que su compañero.
Usuarios de redes sociales han destacado el actuar y el coraje del pueblo brasileño para reprender a los responsables del delito.
Los dos chicos recibieron una dura lección. (YouTube)